CONOCE NUESTRO SISTEMA EMMEDUE

Un sistema revolucionario para la construcción de casas prefabricadas.
Un modo de edificación más sostenible y con las máximas calidades,  que proporcionará una vivienda con características que nada tendrán que envidiar a una de construcción convencional.

¿Por qué elegir Emmedue?

Un sistema de construcción en seco. Totalmente versátil y flexible que sea adapta a todo tipo de proyectos, ya sea residencial, comercial o industrial.

Su alma  son los paneles formados por poliestireno expandido recubiertos por dos mallas de acero galvanizado.
A su vez, irá una capa de mortero de hormigón proyectado por ambas caras, aportando firmeza, reforzando aislamientos térmicos y acústicos.
Casas prefabricadas robustas para toda la vida. 

Construcción con cimentación sobre suelo

Emmedue es un sistema de edificación apto para suelos urbanos ya que se construye sobre suelo, previa acometidas y cimentación.

Para poder construir en suelo urbano, se precisará de la intervención de nuestros arquitectos que desarrollarán un Proyecto de Obra, para la tramitación de las licencias pertinentes.  Estamos hablando de una casa con licencia de habitabilidad y por lo tanto, un bien inmueble.

Una casa sólida y sostenible

Paredes externas robustas que garantizan una alta capacidad aislante. 
Un grosor que puede llegar a 22cm. proporciona una calidez ambiental interior, a su vez que aporta solidez a la estructura de su casa.

Medidas que en pocas viviendas de construcción tradicional podrá conseguir. 
Este es el primer texto que tus visitantes leen al acceder a tu página web, por lo que es ideal para describir tu proyecto de forma breve y concisa.

¿Por qué elegir Emmedue?

Gracias a sus paneles, los procesos de edificación se reducen los tiempos de construcción hasta 3 veces más que una casa de bajo sistema tradicional.

Esto repercute en un gran beneficio para las familias, ya que se acortan los plazos de entrega y a su vez, es un importante ahorro económico. 

Ventajas de construir bajo Emmedue

Gracias a las propiedades de los paneles, los beneficios que se trasluce son importantísimos:

  • Gran capacidad aislante térmico y acústico
  • Fácil y rapidez en los procesos de construcción
  • Resistente a sismos, tornados, y temperaturas extremas
  • Amplia selección de acabados
  • Resistente al fuego y humedad
  • Ahorro energético y económico para familias  gracias a su capacidad aislante, prácticamente no será necesario el uso de aparatos de climatización. 
  • Versatilidad, puede adaptarse a otros sistemas consstructivos, como también futuros añadidos, etc. 

Garantía y certificaciones
de calidad


Emmedue es un sistema constructivo de reconocimiento internacional,  utilizado ya en más de 30 paÍses. 

Cumple con todas las normativas en sistemas de construcción ISO 9001 y requerimientos legales de aplicación territorial.

Además, gracias a sus distintas aplicaciones e investigaciones tecnológicas, ha obtenido certificaciones de reconocimiento internacionales garantizando seguridad y calidad. 


¡TU VIVIENDA SOSTENIBLE, CON EL DISEÑO DE TUS SUEÑOS Y PARA TODA LA VIDA!

Si quieres construir tu vivienda residencial en suelo urbano, no dudes en consultarnos sobre este sistema innovador que cumple con las garantías y normativas en regulaciones de construcción. 
Obtendrás una casa en un plazo muy reducido y con características como la de una construcción convencional .