Nuestra misión

 

Más que un grupo de expertos, somos una familia con una visión en común. Nuestra pasión y conocimientos nos ayudan a marcar la diferencia. 

Las casas prefabricadas para suelos urbano trabajamos con un sistema vanguardista, el EMMEDUE de hormigón proyectado o bien el de paneles pero con exterior en placas de fibrocemento .
Contamos con un amplio equipo de profesionales de la construcción, además de colaboradores externos para cualquier tipo de asesoramiento como arquitectos, abogados, etc.
Estas son algunas de las últimas casas modulares de Prefabricasas Málaga  entregadas durante el último período 2021-2022. 
Trabajamos con modelos personalizados, esto significa que el cliente puede traer su propuesta, con su planos, m2, y diseño y nosotros haremos lo posible para adaptarnos al mismo. 

Casas modulares, casas móviles ideales para suelos rústicos totalmente personalizables al gusto del cliente. 
Desde 750€ el metro cuadrado construído.


Nuestros valores

De nuestro trabajo depende el sueño de muchas familias.  Por lo que procuramos que todo vaya acorde con lo acordado y en los tiempos señalados. De esta manera, aportamos transparencia y compromiso en cada proyecto que nos embarcamos.

Casa en Marbella, Málaga

Casa en Marbella, Málaga

Casa en Marbella, Málaga

La casa modular cuenta con 80 m cuadrados + 20 de Porche
Dispone de 1 amplio salón con cocina integrada de carpintería a medida, 2 dormitorios, 1 vestidor, con armarios empotrados, 1 cuarto de baño amueblado.

Vestidor Casa modular en Marbella, Málaga

Casa modular en Marbella, Málaga